Plug and Play anuncia a las 135 empresas emergentes aceptadas en el grupo de primavera

Actualizado el 14 de marzo, 2019 - 16.00hs.

Plug and Play anuncia a las 135 empresas emergentes aceptadas en el grupo de primavera

PR Newswire

SUNNYVALE, California, 14 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- Plug and Play ha seleccionado a 135 empresas emergentes para que participen en su grupo acelerador de primavera de 2019. Emprendedores de las empresas emergentes participarán en uno de los siguientes programas: Marca y minorista, Ciberseguridad, Energía y sostenibilidad, Tecnología financiera, Alimentos y bebidas, Materiales nuevos y embalaje, y Cadena de suministro. En el sitio web de Plug and Play se puede consultar la lista de todas las empresas emergentes seleccionadas: bit.ly/pnpspring2019

Plug and Play connects the best technology startups to the world’s largest corporations.

"Es fantástico aceptar a un grupo de emprendedores con tanto talento en nuestros programas. Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas emergentes la mejor oportunidad para que tengan éxito, y los próximos tres meses les darán las herramientas y las conexiones que necesitan para prosperar", comentó Saeed Amidi, fundador y director ejecutivo de Plug and Play. "Estoy deseoso por ver lo que pueden lograr cuando les integremos en nuestro ecosistema".

Durante los próximos meses, las empresas emergentes seleccionadas se conectarán al ecosistema global de Plug and Play y colaborarán con más de 280 socios. Estas empresas emergentes tendrán muchas oportunidades de conseguir experiencia práctica, demostración conceptual, nuevos clientes e inversiones a través de sesiones de flujo de negociaciones, eventos exclusivos para crear redes de contactos, sesiones con mentores y muchos más. En 2018, Plug and Play tuvo un año de récord, con más inversiones y aceleraciones de compañías, más sesiones privadas de flujo de negociaciones, y eventos mayores y mejores. Puede consultar el informe completo del rendimiento de la compañía aquí.

Plug and Play no adquiere acciones de las empresas emergentes por su participación en el programa. La graduación del grupo se celebrará del 14 al 16 de mayo en la Spring Summit.

Acerca de Plug and Play
Plug and Play es una plataforma global de innovación. Con sede central en Silicon Valley, hemos creado programas de aceleración, servicios de innovación para corporaciones y capital de riesgo propio para que progreso tecnológico sea más rápido que nunca. Desde su creación en 2006, nuestros programas se han expandido a todo el mundo para incluir una presencia en más de 20 ubicaciones en todo el mundo y ofrecer a las empresas emergentes los recursos que necesitan para tener éxito en Silicon Valley y más allá. Con más de 10 000 empresas emergentes y 280 socios corporativos oficiales, hemos creado el mejor ecosistema de empresas emergentes en muchos sectores. Ofrecemos inversiones activas con capital de riesgo de 200 empresas de Silicon Valley y organizamos más de 700 eventos de redes de contacto al año. Las compañías de nuestra comunidad han logrado más de 7 mil millones de dólares en financiación, con salida de carteras incluidas Danger, Dropbox, Lending Club y PayPal. Para más información, visite www.plugandplaytechcenter.com.

Contacto con los medios de comunicación
Allison Romero
allison@pnptc.com
(408)524-1457

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/835431/PNP_Logo.jpg  

 

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Hola Invitado