Noticias » Desarrollo de Software: Software » TODOS

DEISER incrementa su facturación casi un 30% durante 2019

DEISER es el primer ATLASSIAN PLATINUM EXPERT de España

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 28 de febrero, 2020 - 15.22hs.

DEISER, empresa española experta en productos y herramientas de colaboración y de desarrollo para crear el mejor software, ha incrementado sus ingresos en un 27% por ciento durante el ejercicio fiscal 2019, alcanzando una facturación de casi 8 millones de euros frente a los 5.900.000 conseguidos un año antes.

Desde hace más de 20 años DEISER ofrece soluciones basadas en Atlassian y desarrolla Apps para su marketplace. Buscan en cada proyecto con el cliente, y en cada producto que construyen, la mejor experiencia de usuario posible. La satisfacción de las organizaciones y las personas, y su mejora constante como empresa, son el motor que les empuja cada día.   

DEISER es el primer ATLASSIAN PLATINUM EXPERT de España

Guillermo Montoya, director general de DEISER, afirma: “Continuamos nuestro camino hacia una organización sostenible, capaz ofrecer las mejores soluciones basadas en Atlassian a nuestros clientes, y basada en un equipo de altísimo nivel profesional y comprometido con los mejores resultados posibles. Queremos seguir siendo una referencia en el mundo TI durante los próximos 20 años”    

Más información en http://www.deiser.com/

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado