Noticias » IoT (Internet de las Cosas): Internet de las Cosas » Agricultura y ganadería

Kubota, fabricante de tractores y sistemas de agua para agricultura, ofrece mantenimiento predictivo con IoT de NTT

El objetivo es reforzar la competitividad del sector agrícola y mejorar las condiciones de vida

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 9 de junio, 2016 - 06.07hs.

Kubota Corporation, uno de los fabricantes líderes de Japón de maquinaria y otros productos de consumo e industriales, Nippon Telegraph and Telephone Corporation (NTT) y NTT Communications Corporation (NTT Com) realizaron un acuerdo a través del cual buscarán combinar las soluciones de infraestructuras hidráulicas y agrícolas de Kubota, las capacidades de investigación y desarrollo de NTT y los servicios TIC de NTT Com para mejorar la competitividad agrícola y mejorar las condiciones de vida.

La investigación y el desarrollo se centrarán en crear soluciones agrícolas que permitan a los agricultores visualizar y gestionar mejor sus negocios agrícolas y en soluciones hídricas que permitan un control y gestión eficiente de los recursos hídricos.

 
Las soluciones incorporarán de forma diversa maquinaria agrícola avanzada, sistemas de apoyo a la agricultura e infraestructuras hídricas de Kubota, así como servicios de seguridad y en la nube globales de NTT Com, y tecnologías inalámbricas, información meteorológica y de mapas y otros servicios TIC de NTT Group. Además tambien se incorporará inteligencia artificial, incluido el sistema de detección de fallos corevo, que optimiza la IA y las tecnologías IoT desarrolladas por NTT para el Internet de las cosas y el big data.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado