Noticias » IoT (Internet de las Cosas): Internet de las Cosas » TODOS

Springpathinc.com monitoriza sus servidores con solución IoT de GlassBeam.com

La plataforma de datos Springpath permite a las empresas ser más ágiles a través de la automatización de la infraestructura de TI.

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 9 de junio, 2016 - 06.05hs.

Springpath, proveedor de software de hiper convergencia, ha elegido la plataforma Glassbeam para proporcionar análisis de datos de máquina avanzada e inteligencia en tiempo real para su organización. Glassbeam es una compañía de análisis de datos de la industria de Internet de las cosas (IoT).

Springpath ofrece la primera plataforma de datos, basada en suscripción, para la industria HCI (Hyper Converged Infrastructure) que transforma los servidores estándar en un conjunto de recursos de computos y almacenamiento que se pueden escalar de forma flexible. La plataforma de datos Springpath permite a las empresas ser más ágiles a través de la automatización de la infraestructura de TI, lo que elimina silos de almacenamiento y reduce el costo de la modernización del centro de datos.

 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado