Noticias » IT: Almacenamiento » TODOS

IBM lanza nuevos dispositivos de almacenamiento FlashSystem que reducen la latencia en servicios cloud e hibridos

La Compañía pone a disposición una oferta flash completa con funcionalidades específicas para los entornos en la nube

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 29 de abril, 2016 - 05.44hs.

IBM lanzó la ampliación de su oferta de soluciones de almacenamiento flash para ayudar a las empresas a aprovechar mejor el valor de los datos y ser más competitivas. La Compañía presentó tres nuevas soluciones flash que incorporan una latencia mínima de 250µs (microsegundos), con lo que facilitarán el acceso a grandes cantidades de datos en aplicaciones y cargas de trabajo en la nube.

Los usuarios demandan aplicaciones basadas en la nube que sean rápidas, sencillas e inteligentes. Unos tiempos de respuesta inferiores a un segundo son críticos cuando se trata de recuperar datos de la nube y ofrecer una experiencia única, óptima y personalizada para el usuario. La tecnología IBM MicroLatency transfiere los datos vía hardware en lugar de utilizar capas adicionales de software.

 
Asimismo, estas soluciones incluyen características concebidas para resolver diferentes requerimientos cloud, como la calidad del servicio para prevenir el impacto de problemas que afecten al rendimiento de la aplicación, seguridad multi-usuario, escalabilidad o fácil despliegue.
 
Con más de 380 patentes, la oferta de soluciones flash de IBM incluye grandes novedades en rendimiento, disponibilidad y facilidad de uso. Además de las nuevas funcionalidades específicas para entornos cloud, dan respuesta a la complejidad a la que se enfrentan los proveedores de servicios cloud al gestionar la información.

El nuevo Hyper-Scale Manager de IBM es una interfaz de usuario simplificada que agiliza el traslado de la información y puede gestionar más de cien unidades desde un único interfaz. Desarrollado en colaboración con clientes, reduce los clics del ratón en más de un 50% y elimina el tiempo perdido alternando entre la interfaz de usuario y los archivos correspondientes.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado