Noticias » PaaS (Platform As A Service): PaaS » TODOS

Infortelecom.es ofrece el PaaS Jelastic en España

La empresa se convierte en el único partner oficial en España de la tecnológica

Infortelecom.es ofrece el PaaS Jelastic en España
Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 21 de marzo, 2016 - 15.59hs.

Infortelecom, proveedor de servicios de servicios de hosting, vps, Cloud services y miembro de Cloud Services Group, se convierte en el partner oficial de Jelastic en España. La plataforma se posiciona como un servicio más fácil de utilizar que crece automáticamente en función de las necesidades y que es ideal para desarrolladores, webstudios o startups así como también para cualquier aplicación que tenga una empresa.

Jelastic es una empresa multinacional con sede en Silicon Valley y una de las empresas más punteras del sector, cuya solución permite escalabilidad horizontal y vertical. De esa manera el entorno consume los recursos que realmente necesita en cada momento, y ofrece alta disponibilidad para asegurar el 100% delfuncionamiento de las aplicaciones.
 
Igualmente, la plataforma ofrece la posibilidad de instalar desde un Marketplace más de 100 APPs con tan solo un clic, como WordPress, Joomla, Magento o Drupal. Además la aplicación cuenta con soporte para Docker, tecnología en alto crecimiento en estados unidos y que cada vez estás adoptando más desarrolladores.
 
En este contexto y según explican desde Infortelecom, gracias a su pago flexible respecto al uso de recursos, la plataforma además ayuda a reducir y optimizarlos costes. A diferencia de otros cloud solo factura por los recursos consumidos, en base a nivel mínimo y máximo que el cliente elija para cada entorno.
 
Infortelecom es una de las 10 empresas más importantes de Cloud en España, fundada en 1996 ofrece soluciones de alojamiento web, SaaS, IaaS, PaaS o servidores dedicados.Además, ofrece a sus clientes soporte 24x7x365 por un equipo con años deexperiencia. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado