Noticias » Desarrollo de Software: DevOps » TODOS

CA Technologies lanza nuevos productos DevOps para el desarrollo de software

Las nuevas soluciones permiten desarrollar aplicaciones móviles más rápido con nuevas herramientas de gestión de API

CA Technologies lanza nuevos productos DevOps para el desarrollo de software
Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 21 de diciembre, 2015 - 14.33hs.

CA Technologies ha dado a conocer nuevos productos de su oferta DevOps, los cuales aceleran la creación de APIs (Application Programming Interface) y el desarrollo de aplicaciones móviles. Por otra parte, CA Service Virtualization, que ahora está disponible en Microsoft Azure Marketplace, optimiza la simulación y la fase de pruebas de las aplicaciones.

El completo portafolio incluye además dos nuevas soluciones de monitorización desarrolladas internamente: CA Virtual Network Assurance, la primera solución del mercado que proporciona a los equipos de operaciones capacidades de aseguramiento del servicio para redes virtuales dinámicas definidas por software (SDN) y para infraestructuras tradicionales, y CA Unified Infrastructure Management for zSystems, la única solución de gestión de infraestructuras unificada del mercado que ofrece total visibilidad sobre los servicios que van desde el móvil al mainframe, en una misma vista.

Estas soluciones dan respuesta a las particulares necesidades que tienen las organizaciones empresariales a lo largo del ciclo de vida del desarrollo del software. Permiten que los equipos de desarrollo, pruebas, operaciones y negocio evolucionen y extiendan su práctica DevOps, facilitando el cambio organizativo y de filosofía hacia DevOps.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado