Noticias » Servicios Cloud: IBM Cloud » TODOS

IBM presenta developerWorks Premium para acelerar el despliegue de proyectos en la nube

• El nuevo servicio por suscripción ofrece un acceso completo a todos los servicios de IBM, permitiendo a los desarrolladores pasar de un prototipo a producción en minutos

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 13 de noviembre, 2015 - 17.46hs.

IBM ha anunciado el lanzamiento de developerWorks Premium, un servicio por suscripción de su comunidad developerWorks, con el objetivo de proporcionar acceso exclusivo a las herramientas y recursos de IBM Cloud. Con developerWorks Premium, los desarrolladores tienen acceso libre a toda la oferta de servicios en la nube de IBM, lo que les permitirá diseñar y desplegar rápidamente sus proyectos.

Según el estudio elaborado por Evans Data Corporation “Estudio del desarrollo global y demográfico (Global Development and Demographic Study)”, cinco millones de desarrolladores en todo el mundo utilizan la nube como plataforma de desarrollo. Este hecho representa una revolución en la manera de trabajar ya que aumenta la productividad y reduce los costes, al mismo tiempo que proporciona flexibilidad e impulsa la innovación en cualquier lugar y en cualquier momento.

El nuevo developerWorks Premium se presenta como un servicio de suscripción anual que capitaliza la productividad y el ahorro de costes propios de la nube para llevarlos un paso más allá. Gracias al acceso directo a todos los servicios de IBM Cloud como Bluemix, SoftLayer y MobileFirst, los desarrolladores pueden evolucionar sus proyectos en cuestión de minutos en una plataforma de arquitectura cloud interconectada, escalable y segura.

Cada vez son más las organizaciones que utilizan aplicaciones y plataformas en la nube para aumentar la demanda de los clientes, según un estudio encargado por IBM a The Economist Intelligence Unit: “Identificando la curva de maduración de la nube (Mapping the Cloud Maturity Curve)”. Este trabajo revela que es crítico que los desarrolladores cuenten con el conocimiento y las capacidades para construir este tipo de soluciones. Gracias a un acceso sencillo a todas las herramientas y recursos, developerWorks Premium es el mejor aliado de los desarrolladores para mejorar sus habilidades cloud en un entorno de colaboración donde pueden contactar con otros profesionales del desarrollo de software, incluidos los expertos de IBM Cloud.

Con developerWorks Premium, los usuarios pueden aprovechar las ventajas de las herramientas de infraestructura y desarrollo IBM Cloud. Gracias a Bluemix, la plataforma como servicio de código abierto de IBM, los usuarios pueden construir y hacer funcionar potentes aplicaciones mientras incorporan servicios tan innovadores como Watson, Internet de las Cosas y movilidad junto con APIs de terceros como GitHub, Box, MongoDB, Twilio o SendGrid. Aprovechando la creciente presencia global de centros de datos de IBM que ejecutan infraestructura SoftLayer, los desarrolladores pueden seleccionar una base de servidores cloud seguros ubicados en el centro de datos de su elección.

Uno de los muchos recursos incluidos en developerWorks Premium es GitHub, una comunidad donde más de 11 millones de personas trabajan juntas para construir nuevo software. La comunidad de developerWorks será capaz de contribuir a los más de 29 millones de proyectos que existen en GitHub así como crear nuevos proyectos.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado