Noticias » Soluciones: Movilidad » Transportes

DHL España monitoriza el trabajo de sus 800 camiones con am+

Usará la aplicación am+, de la plataforma de desarrollo fieldeas.com

DHL España monitoriza el trabajo de sus 800 camiones con am+
Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 13 de noviembre, 2015 - 11.48hs.

DHL España presentó en el www.madridmobilityday.com/ del pasado octubre de 2015 la nueva aplicación de movilidad que utilizan los conductores de sus camiones. El software am+ permite a la empresa contar con información precisa y en tiempo real de toda su flota.

La aplicación, desarrollada sobre la plataforma de desarrollo de fieldeas.com permitirá al operador logísticola monitorización del estado de las rutas y las entregas y recogidas de mercancías realizadas por los más de 800 camiones que diariamente transportan 15 millones de palés y recorren más de 130 millones de kilómetros a través de todo el territorio español y europeo.

 
La aplicación am+ permite a DHL disponer de información precisa sobre toda su operativa de transporte por carretera, monitorización de la flota, inicio y fin de la carga y descarga, así como cualquier incidencia que se pueda producir tanto en ruta como en la entrega o recogida. La app da servicio a conductores, gestores de flota, coordinadores de tráfico y responsables de seguridad de DHL.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado