Noticias » Servicios Cloud: IBM Cloud » Hospitales y Clínicas

IBM Cloud ingresa al mundo de los servicios sanitarios de la mano de Kanteron Systems

La empresa busca una plataforma para entregar los análisis de imágenes médicas a través de la nube

IBM Cloud ingresa al mundo de los servicios sanitarios de la mano de Kanteron Systems
Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 11 de noviembre, 2015 - 13.00hs.

La empresa española de servicios sanitarios, Kanteron Systems, entre los que se incluye el análisis de imágenes médicas y el diagnóstico personalizado, ha elegido la nube de IBM como soporte para sus servicios. La compañía buscaba una plataforma viable para ofrecer la entrega de sus herramientas de análisis de imágenes médicas a través de la nube.

Al utilizar una arquitectura escalable que puede mantener el equilibrio entre un uso que fluctúa y un crecimiento global del negocio, Kanteron consiguió una mayor flexibilidad. Además de una mayor atracción para nuevos clientes, debido al nuevo modelo de entrega basado en los servicios, con la garantía de IBM.

En palabras de Antonio Rodríguez, director de Soluciones de Cloud en IBM España, Portugal, Grecia e Israel, "la industria sanitaria tiene la mirada puesta en tecnologías digitales para mejorar la calidad de la atención médica y reducir costes. Mediante el trabajo con Kanteron Systems, se personalizan las soluciones ofrecidas a los clientes y se obtienen diagnósticos más precisos".

 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado