Noticias » IoT (Internet de las Cosas): Internet de las Cosas » TODOS

La nueva plataforma IoT de Intel contará con una suite cloud de Wind River

Además incluirá procesadores Intel Quark

La nueva plataforma IoT de Intel contará con una suite cloud de Wind River
Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 4 de noviembre, 2015 - 18.22hs.

La tecnológica Intel Corporation anunció su flamanten Plataforma IoT, una nueva arquitectura de referencia y nuevos productos de hardware y software. Los productos incluyen nuevos procesadores Intel Quark para IoT, sistemas operativos libres y sencillos con una suite cloud completa de Wind River, y capacidades analíticas.

Intel está trabajando con una gran variedad de compañías en todos los segmentos del mercado para escalar desde una prueba de concepto a programas pilotos e implementaciones reales. Levi Strauss & Co. ha colaborado con la empresa para implantar una prueba de concepto de la Plataforma IoT de Intel para resolver la gestión del inventario en tres de sus tiendas.

Esta prueba de concepto permite a las tiendas de Levi’s obtener una mayor visibilidad de lo que está en las estanterías o qué es lo que está teniendomenos éxito, haciendo que el proceso de gestión de inventario sea más efectivo,de manera que cuando el cliente busque un pantalón vaquero con un determinado color y talla, lo encuentre en la estantería.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado