Teoría » Servicios Cloud: IBM Cloud » TODOS

Cambiar al Cloud para políticas de Backup y Recuperación de datos [Documento IBM Global Technology Services]

Tecnologías y servicios en la nube para ayudar a mejorar la disponibilidad

Cambiar al Cloud para políticas de Backup y Recuperación de datos [Documento IBM Global Technology Services]
Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 21 de julio, 2015 - 14.08hs.

El costo del tiempo de inactividad está aumentando. Según el Estudio Mundial sobre el Impacto Económico de Riesgos de IT de IBM, una interrupción de menos de 20 minutos ahora puede costar a una organización más US$ 1 millón. Una interrupción importante, uno que durará siete horas o más, por lo general cuesta más de US$ 14,2 millones. La empresa tecnológica IBM realizó un extenso informe sobre la temática.

Estos gastos pueden ser atribuidos, al menos en parte, a considerable y creciente dependencia de las organizaciones de la tecnología. Ya no es una función secundaria o terciaria, ahora esto impulsa el negocio. Alrededor del mundo, organizaciones implementan tecnologías de nube de forma más eficiente y ejecutan económicamente cargas de trabajo de producción. Implementan iniciativas de movilidad para forjar nuevas fuentes de ingresos y mejorar productividad de los empleados. Emplean la analítica para espigar verdadera conocimiento del negocio de las montañas de Big Data. Todas estas actividades proporcionar una ventaja competitiva, y ninguno de ellos pudo suceder sin operaciones robustas de IT.

 
Como se hace cada vez más importante y el costo del tiempo de inactividad aumenta, no es de extrañar que la mejora de la resistencia se haya convertido en una alta prioridad. Las organizaciones están dispuestos a gastar dinero para ayudar a que los sistemas, datos y aplicaciones casi siempre disponible; para protegerlos de los riesgos que van desde errores humanos, a los fenómenos meteorológicos;  para proteger los datos. Cada vez más  organizaciones recurren a la computación en nube para ayudarles a alcanzar estos objetivos.
 
Otorgamos el informe completo adjuntado.
 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de Innovando.biz, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en Innovando.biz es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado