Noticias » Servicios Cloud: Servicios Cloud » TODOS

Kemp Technologies se une a la alianza cloud para empresas de Microsoft

La integración en el System Center de Microsoft simplifica el despliegue de aplicaciones en la nube

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 16 de junio, 2015 - 02.39hs.

Kemp Technologies se ha unido a la Enterprise Cloud Alliance de Microsoft, el acuerdo refuerza el compromiso de Kemp de proporcionar soluciones perfectamente integradas a sus clientes, ofreciéndoles un enfoque más racional y económico para que accedan a sus aplicaciones en la nube privada e híbrida. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

El anuncio coincide con la disponibilidad general de un nuevo plugin SCVMM (System Center Virtual Machine Manager) de Kemp, que proporciona aprovisionamiento, despliegue y administración de servicios de distribución de aplicaciones simplificados.

Con la disponibilidad del plugin Kemp LoadMaster para el System Center Virtual Machine Manager, los administradores de infraestructuras cloud puede aprovechar las entidades de los balanceadores de carga de Kemp en modelos de servicio SCVMM. El plugin LoadMaster para SCVMM utiliza la LoadMaster REST API (LMAPI), que permite el despliegue programático de elementos de distribución de aplicaciones que ayudan a acortar el tiempo de lanzamiento para aplicaciones de negocio críticas.

Los modelos de servicio SCVMM son una colección de máquinas y servicios virtuales desplegados y gestionados como una única entidad y englobados en el entorno VMM, con lo que se reducen los gastos administrativos generales de forma significativa. El plugin permite la creación y gestión automáticas de Servicios Virtuales LoadMaster desde el entorno System Center, así como la configuración de opciones de balanceo de cargas clave, como persistencia de sesión y preferencias de programación.

Con LoadMaster trabajando como balanceador de carga de aplicaciones, balanceador de carga de sitios web globales, firewall de aplicaciones web y proxi inverso, los usuarios son capaces de escalar y publicar de forma segura servicios de aplicaciones orientados a Internet como Microsoft Lync (LoadMaster también se ha certificado para Skype for Business), Exchange, SharePoint y otros flujos de trabajo alojados en Microsoft Azure.

“Como cada vez hay más clientes empresariales que migran a modelos de distribución en la nube, la importancia de la automatización dinámica y la posibilidad de escalar se vuelven más importantes para los administradores de infraestructuras virtuales. Es un facilitador para la transformación hacia un marco de suministro ITaaS y ayuda a las empresas a mantener la ventaja competitiva mediante el uso de la tecnología para comercializar sus servicios más rápidamente”, comenta Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies. “El plugin SCVMM de Kemp para LoadMaster beneficia a las organizaciones al impulsar las capacidades de gestión de las ofertas para empresas de Microsoft y refleja el compromiso de KEMP con Microsoft y con la adopción de la nube”.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado