Noticias » Soluciones: Movilidad » Servicios

ManpowerGroup implanta de la mano de la consultora Setesca un sistema de gestión integral de movilidad

La solución ha consistido en la implementación de la solución de Movile Device Management de Mobile Iron, junto a la implantación de fundas profesionales Mobilis

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 27 de mayo, 2015 - 06.39hs.

Setesca (www.setesca.com), consultora TIC especializada en la mejora de procesos a través de la innovación ha implantado para el ManpowerGroup (www.manpowergroup.es) un innovador sistema para la gestión integral de movilidad compuesto por MDM (Mobile Device Management), fundas y sistemas de protección anti-intrusión en dispositivos. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

La solución ha consistido en la implementación de la solución de Movile Device Management de Mobile Iron, junto a la implantación de fundas profesionales Mobilis. Setesca ha realizado la implantación integral de la solución así como el servicio de soporte de las soluciones implantadas. El sistema consiste en la instalación de un software en todos los equipos móviles de Manpower que permite desde una consola central instalar antivirus, mantener aplicaciones o evitar pérdidas de datos en caso de robo del dispositivo, enviar mensajes a los usuarios, etc.

Estas soluciones, permiten a Manpower gestionar su red de teléfonos móviles y tabletas, para garantizar la seguridad y ofrecer el mejor servicio a sus usuarios ahorrando dinero en incidencias evitando usos indeseados de los dispositivos y permitiéndole a Manpower incorporar de forma muy simple aplicaciones de valor añadido a sus usuarios.

Por otro lado, las fundas mobilis ofrecen protección profesional a los dispositivos evitando roturas y averías, por lo que se consigue un ahorro en el coste de mantenimiento y sustitución de dispositivos.

Especialistas en proyectos de alta productividad para las empresas e innovación de Setesca están implementando proyectos basados en las tecnologías de la información más innovadoras del mercado. Estas nuevas tecnologías van desde e-Beacons, visión artificial, seguridad avanzada y gafas inteligentes hasta la migración de procesos de negocio a entornos móviles para empresas como el Hospital Clínic o Grupo SERHS. Su implantación en las empresas está suponiendo todo un avance en la optimización de los procesos productivos y de gestión.
 
Recientemente, Setesca ha sido seleccionada por la fundación ICIL como su proveedor de innovación tecnológica y entre otras soluciones, sus e-beacons y su solución de seguridad Cloudjacket se ha implantado en las organizaciones más importantes del país en los ámbitos Jurídicos y de salud integral.
 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado