Noticias » Soluciones: Infraestructura IT » TODOS

IT Business School Madrid prepara 3 programas que ayudan a los profesionales IT a prepararse profesionalmente

Los programas son Curso en Business Intelligence & Big Data, MBA-IT (Online) y Curso en Project Management (PPM)

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 28 de mayo, 2015 - 07.54hs.

La tecnología de la información, tal cual la conocemos ahora, está experimentando profundos cambios que se gestan poco a poco. Entre los drivers que están acelerando la creación de una organización o empresa digital están los siguientes:

- Un nuevo consumidor, impulsado por el uso de las redes sociales, la tecnología mobile, la fuerte penetración de Internet en la vida de los nuevos consumidores, la pérdida del miedo a las compras online, a la socialización de la compra, y en general, la nube como nueva percepción de una tecnología cada vez más cercana a ese consumidor.

- La analítica de los datos. Grandes repositorios de datos, con conductas de compras y transacciones de millones de personas a nivel mundial, hacen del Big Data una de las fronteras de la empresa digital. Todo ello propiciando la creación de nuevos roles tales como el Chief-Data-Officer y Chief-Digital-Officer.

- El Paperless. La tradicional empresa sin papel, ese sueño utópico, ya es una realidad en muchas organizaciones. Plataformas disponibles, nuevos modelos de negocio, técnicas y metodología de análisis de procesos empresariales la hacen una realidad.
- Competitividad. El añadir valor siempre está en la mente de los gestores, el ahorrar gastos siempre ayuda a las empresas a mantenerse competitivas y alertas.
- Innovación. Si te rezagas y no innovas mueres, o quedas mortalmente herido.
- Proyectos. Nuevas metodologías y técnicas emanan para gestionar proyectos de nueva generación, con ciclos de negocios más cortos, emergen propuestas que persiguen la efectividad y eficiencia en la gestión de los proyectos.

Ante estos desafíos, donde queda los recursos humanos IT, los profesionales IT, siempre han estado en esa especie de zona de confort o burbuja que los hace intocable, pero ante las nuevas realidades, están realmente preparado los profesionales IT..
ITMadrid – IT Business School ha preparado tres (3) excelente programas que ayudan a los profesionales a IT a prepararse y no permitir que le roben su zona de confort. Los programas son:

- Programa - Curso en Business Intelligence & Big Data
- Programa MBA-IT (Online)
- Programa – Curso en Project Management (PPM)
Todos los programas tienen las siguientes características:
- 100% Online – Con metodología única
- Uso de tecnología de nueva generación
- Opciones a Certificaciones según el caso

Acerca de ITMadrid.com: ITMadrid.com es una escuela de negocio de nueva generación, la primera en su tipo orientada 100% a la tecnología de la información, localizada en Madrid (España), es una de las instituciones con fuerte presencia en materia Online, utilizando una metodología de nueva generación y probada en prácticamente todos los países de América Latina, y por supuesto en España.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado