Noticias » Soluciones: Infraestructura IT » TODOS

EMC lanza importantes actualizaciones en los portfolios de XtremIO, VMAX3, VCE, VNX, Data Domain y Data Protection Suite

Las nuevas soluciones simplifican y automatizan el almacenamiento

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 7 de mayo, 2015 - 15.37hs.

EMC Corporation (NYSE:EMC) ha presentado importantes novedades en su portfolio de productos EMC® XtremIO™, EMC VMAX3™, VCE®, EMC VNX®, EMC Data Domain® y EMC Data Protection Suite™, durante el transcurso de su evento corporativo EMC World, que se celebra cada año en Las Vegas.

XtremIO 4.0: Apodado “The Beast” por los clientes, ofrece un rendimiento espectacular, automatización y funcionalidades de servicios de datos en línea. 

VMAX3: Nuevos niveles de automatización, modernización y consolidación. 

VCE VxRack: Sistema puntero hiper-convergente rack-scale para grandes empresas y centros de datos de proveedores de servicios. 

Protección de datos: Nuevas plataformas y servicios que proporcionan protección de datos en el data center, hacia la nube y en la nube.

VCE ha presentado una nueva familia de Sistemas RackScale Hiper-Convergentes que permiten a empresas y proveedores de servicios simplificar enormemente el despliegue de aplicaciones de próxima generación scale-out distribuidas, cloud y móviles. El Sistema VxRack™ permite a los clientes empezar desde docenas de servidores y escalar a miles de servidores, garantizando el más alto rendimiento y $/IOPS. 

Además, EMC ha anunciado la disponibilidad general de la primera gama de software completamente virtualizado EMC VNXe® (antes conocido como Project Liberty). La plataforma de software EMC vVNX™ Community Edition está diseñada para ofrecer a los clientes la posibilidad de crear entornos de prueba y desarrollo basados en almacenamiento VNXe sin necesidad de un sistema de hardware de almacenamiento dedicado

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado