Noticias » Soluciones: Movilidad » Seguros

Grupo Zurich en España lanza la versión 4.0.1, de su APP para facilitar la interactuación entre los clientes y la compañía

Independientemente de dónde se encuentren, a través de esta aplicación podrán acceder a toda la información de sus seguros contratados e incluso descargarla

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 7 de mayo, 2015 - 07.27hs.

Grupo Zurich en España ha lanzado la renovada versión 4.0.1, de su APP para facilitar la interactuación entre los clientes y la compañía.

Gracias a las últimas actualizaciones y al desarrollo del área “Mi Zurich”, los clientes de la aseguradora podrán ahora obtener una visión completa de todas sus pólizas, coberturas, recibos e incluso del estado de sus siniestros. Independientemente de dónde se encuentren, a través de esta aplicación podrán acceder a toda la información de sus seguros contratados e incluso descargarla, tanto de sus pólizas de vida como las de no vida.

Además, se ha diseñado una funcionalidad para smartphone que permite la detección y transferencia automática de la geolocalización del cliente en caso de llamada de emergencia a cualquiera de los contact center de la compañía.

Por último, la APP permite comunicar siniestros, así como adjuntar las fotografías e incluso dibujar un croquis del mismo para complementar la información. Con esta actualización, Zurich Seguros pretende facilitar el servicio a sus clientes y agilizar los procesos de manera que puedan acceder a toda su información desde cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando cualquiera de sus dispositivos. La compañía está trabajando constantemente en desarrollar mejoras y novedades en su app para obtener una mayor funcionalidad y una experiencia cliente mejorada.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado