Producto » Servicios Cloud: Servicios Cloud » TODOS

PaaS de Oracle: Acelere la transformación digital de su Organización

Oracle ofrece una completa cartera de servicios en la Nube que incluye tanto la parte de Infraestructura (servidores, servidores de aplicaciones...) y Bases de Datos como entornos de desarrollo Java (PaaS)

PaaS de Oracle: Acelere la transformación digital de su Organización

Un momento de la presentación

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 20 de febrero, 2015 - 02.56hs.

Las Organizaciones de todos los sectores y de todas las regiones están ya inmersas en una auténtica Transformación Digital que exige la puesta en marcha rápidamente pero con calidad de aplicaciones y desarrollos.

Esta nueva fase económica requiere de infraestructuras escalables y consolidadas que permitan a las Organizaciones centrarse exclusivamente en la mejora de sus procesos de negocio y no en las infraestructuras IT disponibles. El IaaS (Infraestructuras as a Service) y el PaaS (Platform as a Service) son dos elementos esenciales de la revolución de las IT en la que, a su vez, estamos inmersos.

Oracle ofrece una completa cartera de servicios en la Nube que incluye tanto la parte de Infraestructura (servidores, servidores de aplicaciones...) y Bases de Datos como entornos de desarrollo Java (PaaS) para ayudar tanto al desarrollo como al testeo como al despliegue de aplicaciones de todo tipo.

En este webinar Alejandro Floreán, experto de IDC Latinoamérica, y Marcio Butuem, de Oracle Latinoamérica, nos explicaron cómo pueden el PaaS y el IaaS de Oracle potenciar la transformación digital de nuestras empresas y organizaciones.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado