Noticias » Soluciones: Pagos y Transacciones » Hoteles

Cadena de restaurantes USA despliega tecnología de VendorSafe para cumplir con los requerimientos de la normativa Payment Card Industry Data Security

La cadena de restaurantes, Mexican Restaurants (MRI), es responsable de la seguridad de 54 compañías y las redes que las operan

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 6 de diciembre, 2012 - 05.56hs.

El director de IT de la cadena de restaurantes, Mexican Restaurants (MRI), Greg Church, mantenía toda la seguridad de los datos en casa para cumplir con el programa de compliance Payment Card Industry Data tanto para la oficina corporativa como para todos los restaurantes. A pesar de lo técnico y profesional, Church no es un experto en seguridad PCI y la iniciativa de alcanzar el compliance PCI quedaba rebasado.

Para ello, la empresa desplegó la tecnología de VendorSafe, con la cual ha mejorado sus procesos de seguridad y pagos y le ha ayudado a cumplir con el estandar PCI.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado