Noticias » Soluciones: Pagos y Transacciones » Retail

Atos presenta el sistema eGo de 'pago con un toque' por primera vez en Europa

eGo es un software integrado e incorporado a accesorios tales como un cinturón o un reloj, y puede almacenar las credenciales y derechos de acceso del usuario a una amplia variedad de servicios

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 5 de diciembre, 2012 - 07.31hs.

Atos Wordline, la división de Atos especializada en servicios transaccionales de alta tecnología (HTTS – High-Tech Transactional Services), ha presentado por primera vez en Europa su solución eGo™, la nueva tecnología que revoluciona la forma de gestionar una variedad de servicios y pagos digitales. Sin tarjetas, sin cheques, sin efectivo: basta con un toque. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Atos Worldline ha presentado sus innovaciones en Cartes 2012, el principal evento internacional dedicado a las tecnologías smart para la seguridad, los pagos, la identificación y la movilidad. Las innovaciones presentadas por Atos abarcan NFC, servicios móviles contactless, biométrica móvil y el lanzamiento de un nuevo terminal de pagos sin contacto.

La solución eGo no pone en peligro la seguridad e incluye un proceso inicial de verificación de identidad y permanece bajo el control total de su titular. Todas las transacciones eGo son seguras gracias a los estándares más altos en tecnología de codificación, y la confidencialidad de la información está protegida en todo momento.

eGo es un software integrado e incorporado a accesorios tales como un cinturón o un reloj, y puede almacenar las credenciales y derechos de acceso del usuario a una amplia variedad de servicios: abrir la puerta de la habitación de un hotel, arrancar un coche, obtener información sanitaria, gestionar una transacción con un solo toque. Es intuitivo, rápido y ultraseguro. El dispositivo-accesorio que lleva instalado eGo actúa como un activador de múltiples servicios, tras la autenticación del usuario, y se comunica con objetos compatibles con eGo con un solo toque. Las credenciales se transmiten de forma segura y la transacción electrónica deseada se lleva a cabo sin discontinuidades.

Denis Faivre, R&D director de Atos Worldline, comentó: “La participación de Atos Worldline en este proyecto revolucionario pone de manifiesto su liderazgo innovador y demuestra su capacidad para hacer realidad las ideas vanguardistas. Utilizamos nuestra especialización en el sector de pagos para optimizar todos los aspectos relacionados con la seguridad y las transacciones de la solución eGo. Los objetos compatibles con eGo reconocerán sus credenciales con un solo toque. No existe otra manera de interactuar más natural y sencilla, y simplificará la experiencia del usuario a la hora de acceder a una variedad de servicios digitales. Nuestra empresa está dedicada a la investigación de primera línea para poder ofrecer a los clientes y usuarios finales una amplia gama de herramientas de pago sencillas, seguras y rápidas”.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado