Noticias » Desarrollo de Software: Software » Transportes

Indra pondrá en marcha el nuevo centro de control aéreo de Calcuta (India)

La compañía implantará además cuatro simuladores para formar controladores en Delhi, Mumbai, Chennai y Calcuta

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 13 de septiembre, 2012 - 08.47hs.

Indra pondrá en marcha el nuevo centro de control de Calcuta, que será uno de los más importantes de la India, y entregará a la Autoridad Aérea de India (AAI) sistemas de simulación para entrenar a sus controladores. Estos contratos se suman a los ganados en 2010 para desplegar 9 estaciones radar y dotar 38 aeropuertos con sistemas de la compañía.

El nuevo centro de control de Calcuta operará con los sistemas de gestión automatizada de tráfico aéreo de la compañía. Este centro será uno de los cuatro más importantes del país y, por su ubicación, ordenará gran parte de los vuelos con dirección u origen en el sureste asiático. Indra lo dotará con un número aproximado de 80 posiciones de control aéreo.
 
Por otro lado, la compañía entregará a AAI cuatro simuladores de aproximación y torre, que estarán operativos en los centros más importantes del país: Delhi, Mumbai, Chennai y Calcuta. Cada uno de ellos contará con unas 40 posiciones aproximadamente.
 
Además de mejorar la formación de sus controladores, los simuladores permitirán a la AAI disponer de una plataforma para llevar a cabo análisis y poder obtener estadísticas del tipo de tráfico que utiliza su espacio aéreo. También podrá realizar simulaciones de escenarios complejos de gestión del tráfico aéreo y formar a su personal en el manejo de situaciones inusuales y emergencias, entre otras.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado