Noticias » Desarrollo de Software: Software » Transportes

Publican informe sobre el mercado 2012-2017 de los Intelligent Transport Systems

El presente informe incluye los principales fabricantes del mercado del Sistema de Transporte Inteligente y las oportunidades que ofrece

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 3 de septiembre, 2012 - 10.03hs.

El Sistema de Transporte Inteligente mejora la infraestructura del transporte en general mediante varios aspectos tecnológicos. Diferentes sistemas de navegación y tecnologías de comunicación como el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), comunicaciones especializadas de corto alcance (DSRC), CALM (acceso a un operador para móviles terrestres), etc se utilizan en el sistema de transporte inteligente para mejorar la orientación y el sistema de control de los vehículos. La creciente evolución del sector del medio ambiente y el económico han han influido en las inversiones en el mercado de los sistemas de transporte inteligente. El mercado del Sistema de Transporte Inteligente que cubre el informe sólo incluye el transporte vial puesto que las novedades y mejoras en este ámbito son muchas.

Para leer la noticia completa siga el enlace.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado