Noticias » Soluciones: CRM / Atención al cliente » Textil - Moda - Apparel

Textura lanza aplicación para Smartphones desarrollada por Delaware

La aplicación, además de contenidos abiertos a todos los usuarios, facilita el acceso móvil a los clientes de su Club de Fidelización “Textura Premium” de la firma de textil hogar

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 8 de julio, 2012 - 23.17hs.

La firma Textura interiors (www.textura-interiors.com), especializada en decoración del hogar, ha confiado en Delaware el desarrollo de una solución para dispositivos móviles orientada a los clientes del Club de Fidelización “Textura Premium”. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

El club Textura Premium es un programa que ofrece una serie de ventajas a todos aquellos clientes que deseen registrarse, como es el acceso a promociones especiales, mayor facilidad para realizar cambios y devoluciones, descuentos exclusivos, información sobre tendencias en moda de hogar, etc. 

 
Con esta nueva aplicación, desarrollada sobre la plataforma Tick2Go by Delaware (http://www.tick2go.com), el cliente registrado en este programa puede acceder desde su dispositivo móvil a la información relativa a su tarjeta de socio, así como recibir información sobre novedades y promociones y acceder a ciertos contenidos de la Web de Textura. La aplicación está disponible tanto para Android OS como para iPhone. 
 
Desde la interfaz principal de la aplicación, se puede acceder de forma cómoda e intuitiva a los diferentes bloques de información, como datos del usuario, promociones, mensajes y novedades, tienda online, y localización de las tiendas. 
 
Como ha comentado Ester Quintela, Directora de Marketing de Textura, “uno de los objetivos de nuestro club Premium es poder mantener una relación más estrecha con nuestros clientes, y el mejor modo de hacerlo es aprovechando todas las ventajas que ofrece la tecnología móvil. Con esta nueva aplicación, facilitaremos la relación con nuestros clientes utilizando uno de sus canales preferidos, que es el teléfono móvil”
 
Por su parte, Marynés Villarroel, Directora de Movilidad de Delaware ha comentado: “Textura ha sabido ver el potencial que tienen las tecnologías móviles como canal para ofrecer servicios de valor añadido al cliente. Los smartphones forman ya parte de la vida cotidiana de muchísimas personas, y el móvil se convierte en el dispositivo preferido a la hora de interactuar con el mundo. Esta aplicación permite precisamente llevar al móvil muchas de las posibilidades que hasta ahora brinda la Web de textura a sus clientes”

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado