Noticias » Soluciones: CRM / Atención al cliente » Alimentación y Bebidas

Osiatis implanta el servicio europeo de atención a usuarios de Orangina Schweppes

Orangina Schweppes es un grupo europeo con presencia en mercados locales especializado en la fabricación, distribución y venta de refrescos, con marcas como Schweppes, Trina o La Casera

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 25 de abril, 2012 - 06.52hs.

Osiatis (www.osiatis.com), especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha anunciado la unificación, implantación y puesta en marcha de un servicio para gestionar, atender y resolver las incidencias y peticiones relacionadas con las TI de los más de mil 800 usuarios del grupo Orangina Schweppes en Europa. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Orangina Schweppes es un grupo europeo con presencia en mercados locales especializado en la fabricación, distribución y venta de refrescos, con marcas como Schweppes, Trina o La Casera. Orangina Schweppes es líder del mercado de bebidas sin gas en Europa Occidental, ocupa la segunda posición del mercado de bebidas gaseosas (al margen de los refrescos de cola) en Europa y la tercera posición del mercado de refrescos con gas en Europa Occidental y Oriental.

En el ámbito de las TI, el grupo Orangina Schweppes cuenta con unidades de negocio propias en España, Portugal, Francia, Bélgica y Holanda, cada una de ellas realizando una gestión independiente de los procesos: incidencias, gestión de peticiones, gestión del cambio con diferentes niveles de madurez, etc. Asimismo, las herramientas utilizadas para la gestión de tickets eran también diversas.

Por todo ello, y de cara a mejorar su gestión interna y el servicio que presta a sus usuarios, este grupo europeo requería unificar tanto la gestión de procesos para que todas las unidades de negocio usaran los mismos procesos acordes con las mejores prácticas ITIL y Cobit, como las herramientas de ticketing y la estructura de informes.

La propuesta de Osiatis España, respaldada por la experiencia de la compañía en proyectos internacionales similares y los excelentes niveles de competitividad y rentabilidad asociados, fue la elegida por el grupo Orangina Schweepes.

En concreto, se han implantado procesos de gestión del Service Desk, incidencias y peticiones, niveles de servicio, cambios, y gestión del conocimiento en las cuatro unidades de negocio europeas, y el servicio está disponible en tres idiomas: inglés, francés y español. Todo ello, sobre la base de la solución LANDesk ServiceDesk, de la que Osiatis es Expert Solution Provider Platinum.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado