Producto » Desarrollo de Software: Software » TODOS

La multinacional española GMV explica sus líneas de desarrollo tecnológico y sus proyectos. Vídeo-entrevista de 45 minutos.

La compañía es uno de los principales fabricantes que participa en la creación del sistema de navegación europeo Galileo

La multinacional española GMV explica sus líneas de desarrollo tecnológico y sus proyectos. Vídeo-entrevista de 45 minutos.

El directivo de GMV José María Legido durante la entrevista con IT-Latino.net

Por Marina Puig (Oficina Barcelona) It-latino.net
Actualizado el 7 de marzo, 2012 - 16.29hs.

GMV es una de las principales multinacionales españolas del sector TIC, con oficinas en Alemania, Polonia, Rumanía, Estados Unidos, Portugal, Malasia y próximamente en India. Actualmente dispone de 1100 empleados, una facturación de unos 100 millones de euros anuales y proyectos en los cinco continentes. Aunque sus orígenes se remontan al ámbito aeroespacial, hoy a ampliado el campo de acción hacia los sectores de la banca, la seguridad de la información, transporte, defensa, telecomunicaciones, administración pública o la gestión empresarial.

En esta entrevista, celebrada el 1 de marzo de 2012 en la sede de IT-Latino.net, el director de la Región Noroeste de GMV, José María Legido, repasa la trayectoria de la empresa y su estrategia de negocio, que pasa por una creciente internacionalización de sus productos -mediante partners locales en América Latina- y una fuerte apuesta por el I+D+i. 
 

Durante la conversación, Legido describe dos de los productos estrella de la compañía: la solución para la protección de los cajeros automáticos Checker, con una fuerte implantación en Brasil, Perú o México,  y el sistema de gestión de flotas Hegeo. El directivo también explica en qué consiste y cómo se está desarrollando la participación de GMV en el proyecto europeo Galileo.   

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado