Noticias » Hardware: Innovación » Transportes

GMV instala 10 cajeros que gesstionan la venta de billetes sencillos y venta de bonos en las estaciones y paradas de autobús de ciudad en Hungría

Después de tres meses de su puesta en marcha, el porcentaje mayoritario

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 2 de febrero, 2012 - 23.58hs.

GMV, especialista en sistemas SAE para la gestión del transporte urbano y ferroviario, ha instalado 10 cajeros, diseñados por GMV, que gestionan la venta de billetes sencillos, así como la venta de bonos en las estaciones y paradas de autobús de Sopron, Hungría. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Según ha declarado Juan A. March, director general de Transporte y Movilidad de GMV, “este nuevo contrato europeo nos permitirá reforzar a nivel internacional nuestra posición de liderazgo en la implantación de servicios para el transporte, fortaleciendo además nuestra presencia en otros países.”

Los nuevos cajeros instalados en Sopron admiten todo tipo de medios de pago -monedas, papel-moneda y tarjetas bancarias- facilitando la venta de billetes durante las 24 horas del día. Además, permiten la compra de entradas para otros eventos (festival de primavera o acontecimientos deportivos).

La inauguración oficial de la puesta en marcha del proyecto tuvo lugar a finales de 2011, con la presencia de D. Pál Völner Secretario de Estado de Infraestructura del Ministerio de Desarrollo Nacional de Hungría, D. Tamás Fodor, Alcalde de Sopron y D. Mihály Pócza, Director General de Kisalföld Volán Zrt. Todos ellos destacaron la importancia del proyecto como pieza clave en la modernización del sistema de transporte urbano llevada a cabo por la compañía Kisalföld Volán Zrt., empresa concesionaria y cliente final del proyecto.

Con este evento se presentó, de manera oficial, el primer proyecto de GMV en Hungría en el sector de Transporte en consorcio con la empresa Synergon Rendszerintegrátor Kft. GMV fue además felicitada por el éxito en la consecución del proyecto pues, en aquellos momentos, sólo un mes después de la instalación de los cajeros en las calles de Sopron, ya una buena parte de las compras de billetes de autobús se realizaban directamente en dichos cajeros automáticos, cifra que ha aumentado en estos dos meses.

Sopron es la segunda ciudad más importante de la región Győr-Moson-Sopron en Hungría. Localizada en la zona fronteriza con Austria, a 60 Km de Viena y a 220 km de Budapest, es famosa por la calidad de sus vinos.

Esta inauguración en Hungría supone una nueva referencia internacional para GMV en la implantación de servicios para el transporte que se une a los sistemas ya existentes en Polonia.

 

 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado