Noticias » Hardware: Videoconferencia y Webconferencing » Telecomunicaciones

La juguetería Famosa instala sistemas de videoconferencia y telepresencia de Techno Trends

La implantación de los sistemas supondrá para Famosa un ahorro de costes y tiempo en los viajes y desplazamientos de los directivos

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 28 de diciembre, 2011 - 06.14hs.

Techno Trends (www.ttrends.es), empresa especializada en soluciones y servicios de Videoconferencia, Telepresencia y Colaboración Visual, ha sido elegida por la juguetería Famosa (www.famosa.es) para implantar en las distintas sedes de la compañía equipos de telepresencia y videoconferencia. La instalación de estos sistemas permitirá a la empresa mejorar la calidad de las reuniones tanto a nivel interno como externo además, estos sistemas contribuirán a ofrecer una mayor movilidad de los directivos e invita a clientes y proveedores a mantener reuniones bilaterales con la empresa. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

La solución adquirida por Famosa consta de varios equipos de Cisco: un Starterpack con Movi, una MCU 4203 con Conference Me y siete equipos C20. Estas soluciones de Cisco conseguirán mejorar la calidad de las reuniones de videoconferencia en todos los niveles de la compañía. A nivel interno, los propios empleados podrán potenciar los canales de comunicación apoyándose en estos sistemas de telepresencia a través de las reuniones “virtuales”, que ayudarán a fomentar el trabajo entre los distintos equipos aumentando el grado de interrelación, su eficacia y productividad.

De acuerdo con el comunicado, la implantación de los sistemas de videoconferencia y telepresencia de Techno Trends, supondrá para Famosa un ahorro de costes y tiempo en los viajes y desplazamientos de los directivos a la vez que, internamente, fomentará el trabajo en equipo, resultando en una mayor productividad.


 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado