Noticias » Soluciones: Pagos y Transacciones » Banca y Finanzas

El software de procesamiento de pagos BASE24-eps gana el premio a la solución financiera más innovadora

Los Financial World Innovation Awards reconocen la robustez y adaptabilidad de esta herramienta desarrollada por ACI Worldwide

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 22 de diciembre, 2011 - 13.08hs.

El galardón a la solución para servicios financieros más innovadora de los Financial World Innovation Awards ha recaído en el software de procesamiento de pagos BASE24-eps, desarrollado por la compañía ACI Worldwide. Se trata de la decimocuarta edición de estos premios, otorgados esta semana en Londres, a los que se postularon más de 200 candidatos de 70 organizaciones de 21 países de todo el mundo. El jurado remarcó la robustez y la adaptabilidad de BASE24-eps a los "pagos constantemente cambiantes del mercado".

BASE24-eps es un motor integrado de pago que recibe, autentifica y autoriza transacciones comerciales a través de múltiples canales. Según ACI Worldwide, el sistema ofrece un amplio abanico de funcionalidades para dar apoyo a los pagos, desde las tradicionales tagetas de crédito, hasta los cajeros, internet, los dispositivos móviles o las transacciones entre sucursales bancarias. 
 
"BASE24-eps se utiliza en grandes organizaciones de todo el mundo para procesar pagos de diferentes tipos a través de diferentes canales y consolidarlos en una sola plataforma que permite a los clientes ofrecer servicios nuevos y más rápidos. Estamos encantados de que el jurado haya reconocido las capacidades de BASE24-eps y el valor que ofrece", asegura Louis Blatt, Chieff Product Officer de ACI Worldwide.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado