Noticias » Desarrollo de Software: Software » Telecomunicaciones

Atos desarrollará para Telefónica Alemania un nuevo sistema de gestión de vales promocionales

Atos Worldline llevará a cabo la sustitución completa del sistema tradicional anterior

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 16 de diciembre, 2011 - 06.29hs.

Atos Worldline (es.atos.net), unidad de Atos especializada en servicios transaccionales de alta tecnología, ha anunciado hoy la firma del contrato con Telefónica Alemania para el suministro de un nuevo Voucher Management System (VoMS), o sistema de gestión de vales promocionales. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Según el contrato, Atos Worldline, como desarrollador y principal contratista, proporcionará un nuevo sistema para la generación y validación de vales promocionales y para las recargas en las cuentas de prepago de telefonía móvil. Atos Worldline llevará a cabo la sustitución completa del sistema tradicional anterior, la integración del nuevo Worldline Voucher Management System en la infraestructura actual de Telefónica Alemania y la migración de vales promocionales en circulación.

Telefónica Alemania se beneficia así de la dilatada experiencia de Atos Worldline en el diseño, desarrollo y gestión de sistemas de pago electrónico, así como en el desarrollo continuado de productos y la adaptación a las nuevas exigencias del mercado.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado