Producto » Desarrollo de Software: Software » TODOS

Desarrollo automático de aplicaciones multiplataforma con GeneXus. Webinar de una hora.

La herramienta soporta los principales lenguajes y sistemas de gestión de bases de datos en un entorno usable

Desarrollo automático de aplicaciones multiplataforma con GeneXus. Webinar de una hora.

Imagen del webinar sobre GeneXus

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 14 de diciembre, 2011 - 09.26hs.

GeneXus es una herramienta que permite desarrollar y mantener de forma automática aplicaciones multiplataforma capaz de soportar los lenguajes de ejecución y los sistemas de gestión de bases de datos más populares. De este modo, las organizaciones pueden modificar fácilmente las aplicaciones en función de sus necesidades y potenciar la productividad de los programadores gracias al entorno usable que esta tecnología ofrece. GeneXus fue creado por la empresa Artech, con sede en Montevideo (Uruguay), y se comercializa en una treintena de países, entre ellos varios países de Latino América y España.

En este webinar de una hora de duración, celebrado el 13 de Diciembre de 2011, Rodrigo Álvarez, Business Developer Manager de Artech, presenta las principales características y funcionalidades del producto. Además, ofrece una demostración de software en la que, en pocos minutos, construye una aplicación de uso común para las organizaciones.  

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado