Noticias » Soluciones: CRM / Atención al cliente » Banca y Finanzas

El banco búlgaro Fibank inicia un programa de fidelización con la tecnología de Welcome Real-time

La solución Welcome XLS proporciona funcionalidades de pago sin contacto y recompensas en tiempo real para el primer programa de fidelización de este tipo en Bulgaria

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 11 de noviembre, 2011 - 04.48hs.

Welcome Real-time, multinacional francesa especialista en soluciones innovadoras de fidelización, ha anunciado la puesta en marcha del programa YES, un nuevo programa de fidelización desarrollado por el banco minorista búlgaro Fibank (First Investment Bank), que utiliza las avanzadas funcionalidades de fidelización de la solución Welcome XLS. Fibank es el primer banco búlgaro que ofrece a sus clientes una innovadora tarjeta de crédito con funciones de pago sin contacto y fidelización en tiempo real. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

El programa YES aglutina una amplia red de comerciantes por toda Bulgaria. Cada vez que un cliente de Fibank efectúa un pago con su tarjeta YES en cualquiera de los comercios que participan en el plan de fidelización, acumulan puntos automáticamente. El cliente puede canjear posteriormente dichos puntos la próxima vez que vaya a pagar algo en los establecimientos de los socios que participan en el programa. 

Mariana Sadjaklieva, directora de la División de Tarjetas de Fibank, comenta: “Fibank siempre intenta desarrollar e implementar soluciones innovadoras que van más allá de la actual oferta en el mercado. Ahora estamos proporcionando a nuestros clientes servicios mejorados con un mayor valor y alta profesionalidad a través de todo el proceso de compra. Con el programa YES hemos encontrado un nicho – un programa de fidelización que ofrece a los clientes recompensas por cada compra que hacen y está basado en una amplia red de empresas y comercios asociados en toda Bulgaria. Welcome Real-time es un socio tecnológico competente y de gran dedicación y estamos encantados de trabajar con ellos. YES es el primer programa de fidelización de este tipo en Bulgaria y ha suscitado mucho interés”.

Philippe David, CEO de Welcome Real-time, añade: “Esta colaboración con Fibank es única en cuanto a las innovaciones que ofrece a sus clientes en Bulgaria. Nuestra tecnología es clave para garantizar que Fibank obtiene las ventajas de ser los primeros en ofrecer fidelización en tiempo real a los usuarios de sus tarjetas. Gracias a este programa, Fibank podrá monitorizar cómo sus clientes usan las tarjetas y retenerlos mejor. Nuestro software se está utilizando para gestionar programas de fidelización en bancos y otras organizaciones de diversos tamaños por toda Europa, Asia y el continente americano; muchos de ellos lo usan para hacer seguimiento de las compras realizadas por sus clientes y ofrecerles recompensas personalizadas en tiempo real”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado