Noticias » Desarrollo de Software: Software » Transportes

Air France elige la plataforma de dp para formar en idiomas a todos sus empleados

Los itinerarios formativos propuestos para el personal de la compañía aérea se basan en el Marco Común Europeo de Referencia y son susceptibles de subvención

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 11 de noviembre, 2011 - 04.37hs.

La compañía aérea Air France (www.airfrance.com) ha elegido las soluciones de dp para formar en inglés, francés, alemán, italiano y español a alrededor de 1.000 colaboradores situados en las bases de Orly y Roissy, así como para responder a las necesidades de comunicación de personal de tierra y cabina. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

El proyecto supone la creación de una plataforma llamada “Destination Langues!”, centro de recursos de aprendizaje de idiomas accesible a todos los alumnos. “Estamos muy contentos de comenzar este nuevo proyecto que va a dotar a nuestros centros de recursos formativos atractivos, no solo para los alumnos sino también para los formadores”, declara Elisabeth Dworkin, Responsable Pôle Formation Langues, Interculturel, Efficacité professionnelle de Air France.  Por parte de dp se ha desarrollado un portal del alumno personalizado para este proyecto: http://www.digitalpublishing.fr/airfrance/.

Los itinerarios formativos propuestos para el personal de la compañía aérea se basan en el Marco Común Europeo de Referencia y son susceptibles de subvención (sistema DIF francés). El alumno es el centro del sistema y gracias a “Destination Langues!” la empresa se beneficia de una herramienta multilingüe que responde a las necesidades tanto del personal de cabina como de tierra. Los formadores internos de Air France han sido formados para realizar el seguimiento del aprendizaje a través de la plataforma de dp, para que puedan contar con una total autonomía en la gestión de los planes de formación y los contenidos pedagógicos.

“Es un proyecto de gran envergadura que nació a principios de 2011 y ha sido desarrollado gracias a la estrecha colaboración con el equipo de Air France. Ha contribuido al desarrollo de nuestras soluciones y servicios gracias al continuo contacto con los profesionales y sus necesidades. De este modo, somos capaces de proveer a una de las mejores empresas a nivel internacional como es Air France” señala Alan Nobili

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado