Noticias » Soluciones: CRM / Atención al cliente » TODOS

Presence Technology lanza la versión 9 de su Suite de soluciones para Contact Center potenciando el servidor único de licencias y la alta disponibilidad en su nueva versión

Esta nueva versión cumple con los requisitos de las leyes de protección al usuario y de calidad como OFCOM, PCI y LOPD

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 25 de octubre, 2011 - 06.34hs.

La compañía Presence Technology lanza la versión 9 de su Suite de soluciones para Contact Center, gracias a la cual sus clientes contarán con arquitecturas distribuidas manteniendo comunicaciones locales. Así, en esta nueva versión, la compañía ha incorporado importantes mejoras enfocadas principalmente a la alta disponibilidad, la redundancia, la escalabilidad y el aprovechamiento máximo del número de licencias del que dispone cada cliente.

El nuevo servidor único de licencias hace posible un uso dinámico de las mismas entre diferentes sites. Esta mejora permitirá el aprovechamiento máximo de las licencias, ya que éstas se podrán balancear entre distintos servidores sin incurrir en costes adicionales.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado