Noticias » Desarrollo de Software: Software » Transportes

Eurocontrol adjudicó a consorcio liderado por Bull un contrato multianual para desarrollo y pruebas de aplicaciones críticas de negocio

El objetivo es facilitar la puesta en marcha de la nueva estrategia de aprovisionamiento. Bull también pondrá en marcha la oficina de gestión del programa

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 1 de junio, 2011 - 04.58hs.

La organización europea para la seguridad de la navegación aérea, Eurocontrol, adjudicó a un consorcio liderado por Bull un contrato multianual para el desarrollo y pruebas de aplicaciones críticas de negocio. Asimismo, además del desarrollo y pruebas, Bull dirigirá una oficina estratégica de transformación que ayude a Eurocontrol en el proceso de transición hacia su nueva estrategia de aprovisionamiento. El valor total del contrato asciende a 43 millones de euros.

Cabe destacar que el sistema Eurocontrol del cual Bull estará a cargo opera todo el tráfico aéreo de Europa, definiendo y optimizando las rutas, controlando los planes de vuelo de las aeronaves, y garantizando la seguridad en todo el espacio aéreo europeo.

Además, Bull proveerá a Eurocontrol de la última tecnología orientada a servicios y a los modelos de madurez y las mejores prácticas del sector. Esta nueva asociación respaldará los esfuerzos de Eurocontrol orientados hacia una política de aprovisionamiento más eficiente en costes, aunando los conocimientos, experiencia y recursos necesarios para desarrollar, poner en marcha y operar las aplicaciones requeridas para la gestión de flujo de tráfico aéreo en el marco de sus funciones de Gestor de Red. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado