Noticias » Desarrollo de Software: Software » Industria y Fabricación

Siemens PLM Software y Metrología Sariki firmaron un acuerdo de cooperación

El objetivo es garantizar la aportación de un valor estratégico al sector industrial mediante la transmisión de conocimiento y mejora de la calidad de los productos

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 9 de mayo, 2011 - 10.36hs.

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y Metrología Sariki firmaron un acuerdo de cooperación, cuyo objetivo es garantizar la optimización de los procesos y la mejora de la calidad de los productos. Siemens PLM Software se ha encontrado con nuevos retos en el desarrollo digital de productos y nuevos procesos a los que dar respuesta y mediante este acuerdo con Metrología Sariki podrá superarlos.

Esta ventaja será posible gracias a los servicios de consultoría, suministro de sistemas de medición, formación de usuarios, asistencia técnica post-venta y servicios de ingeniería de medición que ofrece Sariki.

Cabe destacar que Metrología Sariki es un proveedor integral de soluciones de medición dimensional especializado en el desarrollo de proyectos llave en mano en colaboración con el cliente. Tiene su sede central en Guipúzcoa y desde sus delegaciones ubicadas en Madrid, Barcelona y Vigo dan soporte a toda España y Portugal.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado