Noticias » Hardware: Tecnología Médica » Hospitales y Clínicas

Panasonic lanzó una nueva línea de escáneres para el sector sanitario

La empresa japonesa busca adaptarse al sector sanitario y a las exigencias de hospitales, clínicas y consultas médicas en general

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 20 de abril, 2011 - 06.57hs.

Panasonic ha lanzado una nueva gama de escáneres dirigidos y adaptados para el sector sanitario. De esta forma Panasonic busca reforzar y mejorar sus sistemas de documentos y diseñarlos y dirigirlos a ámbitos profesionales diferenciados, creando así sistemas especializados para cada sector.

 Así las cosas, la empresa japonesa se dirige al sector sanitario y se adapta a las exigencias de hospitales, clínicas y consultas médicas en general, proporcionándoles la velocidad y precisión que requiere su trabajo. En este ámbito, la cantidad de información que maneja el personal es cada vez mayor. Tarjetas de seguros, permisos de conducir, documentos de identificación o registros médicos; documentos que los escáneres de Panasonic transforman en datos fáciles de organizar y compartir. Al reducir el volumen de papel, no sólo reducirá sus problemas de espacio, sino también el consumo de recursos naturales y se evitará tener que buscar datos entre montones de papel.

 
Por otro lado, conociendo las necesidades de los centros sanitarios, Panasonic ha diseñado un escáner versátil y fácil de instalar. Su diseño compacto facilita la limpieza y el mantenimiento del escáner en cualquier oficina. Estos escáneres, además, evitan los problemas técnicos en el lugar de trabajo y, con ello, las pérdidas innecesarias de tiempo. En cuanto al tamaño del producto, para el sector sanitario, Panasonic propone un escáner compacto que permite situarlo sobre cualquier mesa o superficie,
dondequiera que vaya a ser utilizado.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado