Noticias » Desarrollo de Software: Software » Telecomunicaciones

Mitel implementó la herramienta de testing Silk de Micro Focus para mejorar la satisfacción de sus clientes

Gracias a esta solución, también puede dar una respuesta acelerada a sus nuevas demandas

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 18 de marzo, 2011 - 07.22hs.

La empresa Mitel implementó la solución Silk de Micro Focus para mejorar la fiabilidad y la calidad de todos sus productos y soluciones. Esta solución permite identificar y corregir cualquier error antes de que el producto final llegue al cliente y, gracias a ella, Mitel optimizó los costes de desarrollo de sus soluciones, redujolos plazos de salida al mercado y aumentó los índices de satisfacción de sus clientes.

Asimismo, Mitel está usando otros productos de Micro Focus para la aplicación y las pruebas de la GUI (Interfaz Gráfica de Usuario). La última versión de la SilkTest dará a la compañía la posibilidad de probar sus soluciones de telefonía “end to end”, con la participación de todos los miembros del equipo en distintos niveles.

Las experiencias con los usuarios de SilkTest ayudará a la empresa  a impulsar pruebas en la parte más avanzada en el ciclo de vida del producto y, a largo plazo, le permitirá reducir los plazos de comercialización y un retorno acelerado de la inversión.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado