Noticias » Soluciones: Smart Grids » TODOS

El proyecto SURTIDOR permitirá la carga de vehículos eléctricos en lo que uno demora en tomarse un café

Esta modalidad de carga fue bautizada ya como “Coffee & Charge - Toma un café y carga”

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 16 de marzo, 2011 - 05.29hs.

El proyecto SURTIDOR, desarrollado por un consorcio de empresas españolas, permitirá la carga de vehículos eléctricos en lo que uno se toma un café. Esta modalidad de carga denominada “Coffee & Charge - Toma un café y carga”, no será necesario que se realice en la práctica nocturnas y en el hogar, y permitirá a los coches eléctricos afrontar el recorrido de largas distancias.

El proyecto SURTIDOR tiene como objetivo el desarrollo de estaciones de recarga ultra-rápida para vehículos eléctricos, así como también el análisis del impacto de dichas electrolineras en la actual infraestructura eléctrica de distribución de energía eléctrica y la validación de las mismas en los actuales vehículos eléctricos.

En tanto, el consorcio investigador que lleva adelante este proyecto, también analiza la fiabilidad y durabilidad de las baterías de Ion-Li del automóvil, uno de sus puntos críticos para la expansión de esta clase de vehículos.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado