Noticias » Hardware: Tecnología Médica » Hospitales y Clínicas

Fujitsu presentó su visión para mejorar la Sostenibilidad del Sector Sanitario

La multinacional cree en la oportunidad de aplicar técnicas “Lean” de mejora continua y optimización de procesos

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 24 de febrero, 2011 - 07.42hs.

La multinacional japonesa Fujitsu presentó su visión para mejorar la sostenibilidad del sector sanitario español aplicando técnicas “Lean” de mejora continua y optimización de procesos.

La visión de Fujitsu se centra principalmente en analizar el flujo de valor añadido de los procesos sanitarios de cara al paciente, eliminando desperdicios e involucrando a todo el equipo de profesionales sanitarios para reducir los tiempos de espera y de respuesta, optimizar la calidad de los servicios prestados, disminuir los costes operativos y motivar a los profesionales sanitarios.

José María Moyano, Director de Sanidad de Fujitsu, comentó que “una de las claves para conseguir un sistema sanitario más sostenible pasa por optimizar todos sus procesos. Para ello, el modelo “Lean” es un enfoque metodológico probado que aporta todos los pasos necesarios para el cambio cultural del sistema sanitario español hacia la mejora continua".

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado