Typerium: Compañía de blockchain para creadores presenta dos patentes para su tecnología innovadora

Actualizado el 11 de julio, 2018 - 20.36hs.

Typerium: Compañía de blockchain para creadores presenta dos patentes para su tecnología innovadora

PR Newswire

LONDRES, July 11, 2018 /PRNewswire/ --

Typerium, una compañía reciente que busca revolucionar las vidas de los creadores, ha presentado dos patentes para su innovadora tecnología de blockchain.  

Typerium, la compañía de blockchain para creadores, está cimentando su posición en el mercado presentando dos patentes para su tecnología. La compañía busca reducir significativamente la competitividad y el riesgo de que otras compañías roben sus ideas.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/717326/Typerium_Logo.jpg )

Typerium es una compañía reciente que hace las vidas de los creadores más sencillas ofreciéndoles una plataforma de creación de contenido descentralizada, una red de medios sociales y un mercado donde pueden trabajar y operar sus empresas. Combinará un software de diseño intuitivo con protección de propiedad intelectual, una red de medios sociales, un mercado digital, un sistema de gestión de confianza y reputación, una puerta de enlace de pago basada en blockchain y su propia moneda digital.  

La compañía ha presentado dos patentes, la primera relacionada con su enfoque revolucionario a la protección de la propiedad intelectual. Permitirá a los creadores registrar su trabajo en la blockchain con un sello de tiempo, que les permite demostrar anónimamente que fueron el creador y el propietario.

La patente aborda específicamente el uso de tecnología blockchain para documentar, grabar, crear y propiedad, así como la posterior venta y licencia de obras creativas y software.  

La segunda patente de la compañía se dirige hacia nuevos métodos de evaluación en el campo de los token digitales. Esto incluirá reducir el valor de un token cuando hay más demanda para determinado trabajo, y subastas automáticas cuando la demanda alcanza un determinado punto.  

El consejero delegado de Typerium, Alex Haigh, confía en que las patentes podrán a la compañía en una buena posición. "La tecnología blockchain aún es un mercado joven y emergente. Somos totalmente conscientes de cómo de competitivo es el sector, y es cada vez más importante que nunca proteger las innovaciones de su compañía y los esfuerzos que se dedican a desarrollarlas", dijo.

"Por ello hemos tomando medidas de precaución para evitar que otras empresas roben nuestras ideas. Protegiendo nuestra visión desde el día uno, estamos estableciendo Typerium de un modo sostenible donde pueda tener un futuro brillante para hacer las vidas de los creadores de contenido más sencillas".

Typerium casi ha completado su oferta inicial de monedas (ICO) para recaudar fondos para el desarrollo de la plataforma a través de su sitio web. Cualquiera que compre tokens TYPE recibirá un bono, aunque la oferta inicial de moneda llegará oficialmente a un final el 24 de julio.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Hola Invitado