Neuron ESB saca la versión 3.6 con microservicios de alojamiento y de despliegue

Actualizado el 13 de junio, 2018 - 02.00hs.

Neuron ESB saca la versión 3.6 con microservicios de alojamiento y de despliegue

PR Newswire

Neuron ESB 3.6 es la opción evidente para construir APIs basadas en microservicios.

IRVINE, California, 13 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Neuron ESB, un bus de servicio empresarial (ESB, por sus siglas en inglés) fácil de usar, ha anunciado hoy que ya está disponible Neuron ESB 3.6, que amplía el liderazgo de la empresa en software de integración de aplicaciones, servicios y flujo de trabajo sobre la plataforma Microsoft .NET. Neuron ESB 3.6 es la última versión del bróker de integración de la empresa, con servicios de alojamiento y recursos de despliegue avanzados para aquellas empresas que busquen una integración híbrida y una arquitectura de microservicios.

Neuron ESB is an easy-to-use enterprise service bus

La versión 3.6 es la opción clara para construir APIs basadas en microservicios. En versiones anteriores de Neuron ESB, las organizaciones podían crear y alojar fácilmente APIs REST o servicios basados en SOAP. Con esta versión, Neuron ESB ofrece un control mucho más granular del alojamiento y del despliegue. Con Neuron ESB 3.6, las organizaciones pueden ahora optar por tener servicios (o grupos de servicios) como un servicio totalmente independiente que se puede ampliar o reducir en función del consumo a través de servicios de plataforma como Docker.

Mahesh Ganjalagunte, director de Online Business Applications, una división de Anju Software y proveedor del producto IRMS, afirma: «Hemos estudiado varias plataformas de integración para llevar nuestras soluciones de software de información médica a un nivel superior. La plataforma Neuron ESB 3.6 demostró tener los recursos adecuados, con una comercialización y distribución más rápidas que las alternativas de los competidores. Con Neuron ESB 3.6 podemos ofrecer rápidamente soluciones integradas en nuestro sector que mejoran nuestro software ya de vanguardia. Nos esforzamos continuamente en añadir valor y crear una solución de software aún mejor. Nos dimos cuenta de que podíamos ampliar los recursos originales de Neuron ESB para adaptarlos a nuestras necesidades concretas, gracias a nuestros conocimientos en C# y en la plataforma Microsoft .NET, sin tener que invertir en recursos externos adicionales».

Por su parte, Marty Wasznicky, vicepresidente de Neuron ESB, declara: «La nueva versión Neuron ESB 3.6 supone un paso importante hacia la evolución de la plataforma Neuron Platform. Se ha actualizado gran parte de la infraestructura para facilitar nuestra visión de alojamiento híbrido, además hacer realidad hoy en día que nuestros clientes tengan servicios alojados y desplegables independientes, adaptadores de punto final y extremos de flujo de trabajo. Cada vez más organizaciones buscan la agilidad necesaria para desarrollar, probar, desplegar y actualizar recursos empresariales más rápidamente, empleando una arquitectura de microservicios».

Neuron ESB 3.6 cuenta con muchas prestaciones, mejoras y conectores nuevos, entre los que se incluyen alojamiento a nivel de extremos, autoregistro de adaptadores y conectores, envío de mensajes gratuito y adaptadores de punto final, habilitación/deshabilitación de extremos sensible al entorno, adaptador ServiceNow, nuevos proveedores de OAuth, proveedores de OAuth personalizados, validación JSON Schema, nuevos API de supervisión REST y más de 100 mejoras de producto. Para obtener información detallada de cada nueva prestación, mejora y conector, se puede acceder a las notas completas en el siguiente artículo en línea Neuron ESB 3.6 Release.

Si ya usa Neuron ESB 3.5 en la actualidad, descargue la configuración de Neuron ESB 3.6 para actualizar la versión que tiene instalada. Los que ya son clientes pueden obtener el parche o la instalación completa en la página web de soporte Neuron ESB Support. Si es nuevo cliente de Neuron ESB, puede descargar la instalación completa de la página web de Neuron ESB.

Contacto para la prensa:

Thu Vu, Product Marketing Manager

Correo electrónico:

Thu.vu@neudesic.com

Teléfono móvil:

(512) 299-5689

Acerca de Neuron ESB
Neuron ESB es una plataforma de integración de aplicaciones, servicio y flujo de trabajo que simplifica el envío de mensajes, la integración de sistemas y la habilitación de servicios web. Facilita la integración rápida de aplicaciones dispares y acelera la adopción de una arquitectura orientada a los servicios. Empresas de todo el mundo, en sectores diferentes, emplean Neuron ESB para desplegar proyectos complejos de integración en cuestión de semanas, en lugar de en meses. La biblioteca de conectores fiables de Neuron ESB gestiona muchos casos de uso que otros productos no pueden, por lo que es improbable que tenga que escribir código adicional para mejorar o reemplazar un conector vigente que no se avenga a sus necesidades. Para obtener más información, visite www.neuronesb.com y siga a Neuron ESB en Twitter.

Acerca de Online Business Applications
Online Business Application, Inc. (OBA) se dedica a ofrecer soluciones de software avanzadas para los sectores farmacéutico, de biotecnología y de aparatos médicos en las áreas de comunicaciones médicas y de seguridad de medicamentos desde hace más de 30 años. IRMS, un producto de OBA, es una solución completa que lidera las soluciones de gestión de software de información médica en el mundo. El software IRMS ofrece herramientas mejoradas, como el IRMS-BUS (plataforma Neuron ESB 3.6). En la época de las aplicaciones de gestión de la información especializadas, dispositivos móviles, servicios web y de informática en nube, es fundamental contar con un único vehículo que lleve donde uno necesite llegar: el bus de integración IRMS (IRMS-BUS). Para saber más, visite www.irmsonline.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/150355/neuron_esb_logo.jpg

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Hola Invitado