Abel Noser Solutions se asocia a FactSet Research Systems

Actualizado el 7 de diciembre, 2017 - 08.00hs.

Abel Noser Solutions se asocia a FactSet Research Systems

PR Newswire

- Abel Noser Solutions se asocia a FactSet Research Systems para la ejecución óptima multiproducto y los informes reglamentarios

ESTA RELACIÓN INTEGRA PERFECTAMENTE LAS HERRAMIENTAS DE ABEL NOSER EN LA PLATAFORMA CYMBA DE FACTSET CON ANTELACIÓN A LA FECHA LÍMITE DE LA MiFID II: ENERO DE 2018

LONDRES, 7 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Abel Noser Solutions y FactSet Research Systems han anunciado hoy que se han asociado para crear una oferta integral de ejecución óptima e informes de la MiFID II para los clientes de FactSet y sus afiliados. El servicio proporciona a los gestores de fondos informes reglamentarios/normativos integrales, revisión y análisis de ejecución óptima del cliente final, revisión interna que incluye análisis de corredores/sedes y comparación de comisiones, así como consultoría para la ejecución.

Al comentar el anuncio, Peter Weiler, presidente de Abel Noser Solutions, dijo: "Estamos muy emocionados de trabajar estrechamente con FactSet para suministrar nuestra gama de productos y satisfacer los requisitos específicos que establece la regulación MiFID II. Este acontecimiento decisivo impone nuevos retos no solo para nuestros clientes mutuos de Europa, sino también para muchos clientes de todo el mundo. Nuestra asociación permite afrontar esos retos ayudando a los clientes a mantenerse dentro del marco normativo y la competitividad en el cambiante panorama de inversiones".

Nupen Shah, director de EMEA para Abel Noser Solutions en Londres, añadió: "Este es un primer paso muy emocionante en nuestra colaboración con FactSet para proporcionar análisis de costes de transacciones multiproducto. Nuestra asociación se centrará inicialmente en el cumplimiento normativo y los informes de ejecución óptima de la MiFID II para los clientes del SGI Cymba, y los colocará en buena posición para aprovechar nuestras aplicaciones de captura alfa de valor añadido".

"Como los clientes exigen un flujo de trabajo perfectamente articulado con el cumplimiento normativo y los informes de la MiFID II, me alegra acoger a Abel Noser en el programa Channel Partner. Las herramientas que ofrece Abel Noser fortalecen aún más la oferta de Cymba de cara a las exigencias reglamentarias actuales en relación a la MiFID II y las necesidades futuras", dijo Dave Hannibal, director general de Channel Partners para FactSet.

Acerca de Abel Noser Solutions
Durante mucho tiempo, Abel Noser Solutions ha sido un líder respetado de la campaña para reducir los costes asociados al comercio. Con más de 500 clientes en todo el mundo, Abel Noser Solutions ofrece productos de software y servicios de consultoría y personalizados en las áreas de analíticas comerciales, cumplimiento normativo y vigilancia comercial. La firma mantiene su posición como innovador líder en TCA, software de cumplimiento normativo y soluciones de servicio. Para obtener más información, visite www.abelnoser.com.

Acerca de FactSet
FactSet (NYSE:FDS | NASDAQ: FDS) ofrece un nivel superior de datos analíticos, servicios, contenidos y tecnología para ayudar a más de 85.000 usuarios a ver y aprovechar más rápidamente las oportunidades. Tenemos el compromiso de proporcionar ventajas a los profesionales de la inversión para tener un desempeño superior con nuevas perspectivas, ideas fundamentadas y el mejor apoyo del sector que ofrecen nuestros dedicados especialistas. Nos enorgullece haber sido reconocidos con múltiples galardones por nuestras soluciones analíticas y orientadas a datos y de haber sido incluidos repetidamente en la lista Fortune 100 como uno de los mejores lugares de trabajo en el Reino Unido y Francia. Suscríbase a nuestro blog sobre liderazgo intelectual para recibir diariamente nuevas ideas en insight.factset.com. Para obtener más información, visite www.factset.com y síganos en Twitter: www.twitter.com/factset.

Contacto de Medios:
Dennis Dobson
Dobson Media Group
(Tel.) +1 (203) 258-0159

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Hola Invitado