Mahindra Comviva lanza MobiLytx Centralized Communication Manager para mejorar compromiso con los clientes e ingresos

Actualizado el 21 de abril, 2017 - 05.46hs.

Mahindra Comviva lanza MobiLytx Centralized Communication Manager para mejorar compromiso con los clientes e ingresos

PR Newswire

NUEVA DELHI, April 21, 2017 /PRNewswire/ --

- Mejora la interacción con el cliente gracias a las herramientas de operador y sistemas de alerta de servicio  

- Gestiona los detonantes del ciclo de vida de compromiso con el cliente multicanal, relevante e integral con el cliente del operador 

Mahindra Comviva, líder mundial en el suministro de soluciones de movilidad, anunció hoy el lanzamiento de MobiLytix[TM] Centralized Communication Manager, una plataforma de comunicaciones unificada, inteligente e impulsada de forma analítica que ayuda a los operadores a gestionar los detonantes del ciclo de vida en tiempo real y asegura su dedicación con sus clientes de forma relevante, integral y con múltiples canales.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prn/20130626/625127 )

Debido al aumento de la complejidad en el espacio de las telecomunicaciones, los operadores han desplegado varias herramientas de comunicaciones y alertas de servicio a las que se enfrentan los clientes. A pesar de ello, hasta ahora esas herramientas funcionaban en estructuras de tipo silo y carecían de integración actual, lo que llevaba a un compromiso irregular e irrelevante con los clientes. MobiLytix[TM] Centralized Communication Manager proporciona una plataforma de comunicación centralizada que mejora la interacción de los clientes con las herramientas y sistemas de los operadores, lo que presenta un impacto positivo en la experiencia del cliente y en los ingresos del operador.

Hablando con ocasión del lanzamiento, Amit Sanyal, responsable de negocios de soluciones de valor de consumo de Mahindra Comviva, indicó: "Dentro del actual panorama de telecomunicaciones altamente competitivo, es obligatorio impulsar las experiencias de los clientes a tiempo, de forma relevante y contextual. A pesar de ello, con los sistemas de legado en marcha, los actuales operadores para el compromiso con el cliente carecen de coherencia, claridad y oportunidades. Estamos contentos al presentar nuestra nueva oferta de plataforma MobiLytix[TM] Centralized Communication que asegura que los operadores disponen de una visión integral del compromiso del cliente en varios sistemas y herramientas. Esto ayuda a los operadores a impulsar los ingresos por medio de ofertas mejor dirigidas, permitiendo un auto-descubrimiento para los clientes al mismo tiempo".

Las Customer Value Solutions de Mahindra Comviva cuentan con más de 40 despliegues en 25 países de todo el mundo, otorgando poder a más de 250 millones de clientes. Su MobiLytix[TM] Suite proporciona a los comerciantes una herramienta de marketing impulsada por los datos que les ayuda a proporcionar un marketing altamente contextual por medio de múltiples canales y en cualquier dispositivo. Gracias al uso de la MobiLytix[TM] suite, los comerciantes pueden adquirir, analizar y solicitar información acerca del contexto del cliente para orquestar interacciones personalizadas en tiempo real que impulsan el rendimiento de los ingresos y ganan una ventaja competitiva. Proporciona 800 millones de mensajes de marketing digital al día, proporcionando una precisión de más del 60% para la predicción en masa. 

Para más consultas contacte con:
Sundeep Mehta
RR.PP. mundiales y comunicaciones empresariales
Mahindra Comviva
Contacto: +91-124-481-9000
E-mail: pr@mahindracomviva.com

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Hola Invitado