Sitecore simplifica el marketing con la actualización más reciente, Sitecore 8

Actualizado el 16 de septiembre, 2014 - 08.03hs.

Sitecore simplifica el marketing con la actualización más reciente, Sitecore 8

PR Newswire

- Grandes mejoras a la plataforma de experiencia permiten a las organizaciones conocer a cada cliente y moldear la experiencia de cada marca con tecnologías big data   

SAN FRANCISCO y BARCELONA, España, 16 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Sitecore Symposium Barcelona - Sitecore®, el líder global en gestión de experiencia del cliente, anunció Sitecore 8, la próxima versión de su Sitecore® Experience Platform™ insigne. Sitecore 8 simplifica el marketing recogiendo y conectando datos en los canales, ofreciendo a las organizaciones acceso en tiempo real a una visión de 360 grados de cada cliente que interactúa con su marca. La plataforma única prueba y optimiza las interacciones de experiencia, se integra con otras plataformas del cliente y ofrece informes fáciles de digerir.  

Logo - http://photos.prnewswire.com/prn/20140227/SF73524LOGO

"Los comercializadores están dedicando demasiado tiempo a recoger manualmente datos a través de una variedad de herramientas dispares, resultando en una visión incompleta de sus clientes", dijo Michael Seifert, consejero delegado de Sitecore. "Con Sitecore 8 hemos eliminado esta complejidad. Nuestra plataforma ofrece a los comercializadores una solución todo incluido que les permite dedicar más tiempo al arte del marketing en lugar de hacer malabares entre fuentes de datos y herramientas. Esto podría ser la primera solución big data práctica del mundo para los comercializadores".

"En los próximos años, tener un enfoque holístico para integrar datos del cliente en estrategias de adquisición de clientes será tan importante como las capacidades de producto y precios competitivos como diferenciadores competitivos clave. Las compañías con éxito serán las que recojan, conecten y utilicen eficientemente los datos para crear experiencias realmente personalizadas", dijo Matt Mullen, analista senior de 451 Research. "Cubrir el vacío entre las perspectivas y la acción será clave para comenzar a suministrar la verdadera promesa del marketing digital".

Sitecore 8 está diseñado para permitir que las organizaciones posean la experiencia de cada persona que interactúa con su marca, en todos los canales. Las características del producto son:

  • Optimización generalizada: Prueba automáticamente todos los cambios online y permite a los comercializadores y autores de contenido retroceder cualquier cambio que degrade el rendimiento general.   
  • Perfil de experiencia: Ofrece una visión única de todos los clientes, disponible para personalización en tiempo real, analítica y segmentación. Desde el servicio al cliente a las ventas para las interacciones en tienda, Sitecore recoge datos sobre toda la experiencia del cliente, allí donde ocurra. Esto incluye datos de otras plataformas del cliente, como ERP, CRM y servicio al cliente, y sitios web no de Sitecore.
  • Análisis de Big Data: Análisis mejorados basados en la visión única del cliente y reporte que ofrecen la información crítica para informar de acciones, directamente en el punto de decisión. Más allá del reporte en la conducta pasada, los análisis de Sitecore ofrecen una perspectiva sobre lo que ocurre en este momento y lo que podría pasar en el futuro.   
  • Segmentación de audiencia: Permite la segmentación dinámica de las audiencias basada en demografía y cualquier otra información del Perfil de experiencia. Los segmentos son directamente utilizables con las capacidades de automatización y marketing de e-mail de Sitecore.

Los actuales clientes de Sitecore pueden registrarse para una vista previa técnica en directo en Sitecore Symposium Barcelona (15-17 de septiembre de 2014). Sitecore 8 estará disponible al público para finales de 2014. 

Recursos adicionales:

Acerca de Sitecore
Sitecore es el líder global en el software de gestión de experiencia del cliente. La compañía ofrece contenido altamente relevante y experiencias digitales personalizadas, crea fidelidad e impulsa los beneficios. Con Sitecore® Experience Platform™, los comercializadores pueden poseer la experiencia de cada cliente que se implica con su marca, en todos los canales. Más de 4.000 de las principales marcas del mundo -entre ellas, American Express, Carnival Cruise Lines, easyJet, Heineken y L'Oréal- confían en Sitecore para ayudarles a ofrecer las interacciones significativas que ganan a lo clientes de por vida. Para más información, visite: http://www.sitecore.net

Contactos:


Emily Iwan

Candice DeForest

Sitecore

Bateman Group para Sitecore

+1-415-326-7471

+1-415-423-3748

pr@sitecore.net

sitecore@bateman-group.com

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Hola Invitado