Noticias » Desarrollo de Software: DevOps » TODOS

LedaMC y la ISBSG presentan en Madrid servicio de Benchmarking de calidad funcional del software

En el marco de la expo:QA17

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 4 de julio, 2017 - 10.06hs.

LEDAmc, consultora especializada en gestión de la tecnología en grandes organizaciones y calidad del software, ha presentado en expo:QA17 un servicio de Benchmarking de calidad funcional para medir la competencia en calidad de software.

LEDAmc, consultora especializada en gestión de la tecnología en grandes organizaciones y calidad del software, ha presentado en expo:QA17 el primer servicio de Benchmarking de calidad funcional que ofrece las claves para medir la competencia en calidad de software.

El servicio fue presentado por Ignacio López Carrillo (Director del área de Gobierno de Riesgo SW de LEDAmc) junto con Christine Green (miembro de la dirección de ISBSG: International Software Benchmarking Standars Group) en una ponencia conjunta.

LEDAmc cree que las comparaciones (correctamente enfocadas) en la industria del software no sólo no son odiosas sino que son necesarias para poder competir tanto entre clientes como entre proveedores y que son el motor real de la innovación y de la mejora de la industria de TI en todo el mundo.

Este nuevo servicio consolida a nivel europeo a LEDAmc como la compañía especializada en Benchmarking de Software.

Un año más la conferencia internacional expo:QA ha sido el punto de encuentro internacional de unos 400 profesionales  de testing y calidad de software (de más de 200 empresas diferentes) que han venido de 22 países (Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Polonia, Irlanda, Francia, Hungría, … y por supuesto España).

La presencia de LEDAmc en expo:QA ha girado en torno a los mecanismos que una organización tiene que tener para “pilotar adecuadamente un servicio de pruebas: un potente cuadro de mando integral de Testing y los Benchmarking de Calidad Funcional, y ha dispuesto de uno de los stands más sorprendentes, animados y visitados de la exposición. Se ha mostrado a los asistentes una concepción diferente de gestionar los riesgos y la calidad del software.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado