Producto » Soluciones: Mantenimiento IT » TODOS

Nuevo enfoque en los Servicios de mantenimiento y soporte IT de IBM [Whitepaper]

Artículo en español en formato PDF de 8 páginas

Nuevo enfoque en los Servicios de mantenimiento y soporte IT de IBM [Whitepaper]
Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 18 de octubre, 2016 - 12.32hs.

Hoy día la infraestructura no sólo debe ofrecer alta disponibilidad y calidad de los servicios existentes, sino que también debe dar soporte a los nuevos desarrollos en datos, analítica, cloud, móviles, redes sociales, seguridad e informática cognitiva. Por ello, para mantener el funcionamiento de un entorno de TI complejo y con capacidad de respuesta requerirá un mayor nivel de soporte técnico proactivo.

En el artículo que aquí presentamos se describe el nuevo enfoque que IBM brinda a sus servicios de Soporte Técnico. IBM adopta un enfoque completamente integrado del soporte de hardware, software y multiproveedor que ayuda a simplificar la gestión de activos de TI, mejorar la calidad del servicio y controlar los costes. 

A fin de ahorrarle tiempo y dinero a sus clientes y de mejorar la disponibilidad de sus sistemas críticos, IBM adopta un enfoque más proactivo al soporte y el mantenimiento, lo cual se traduce en que más de dos tercios de las llamadas de asistencia a IBM se resuelven de forma remota, además de automatizarse. El porcentaje de llamadas de asistencia iniciadas electrónicamente aumenta a medida que los clientes de IBM se familiarizan con las herramientas de automatización. Por supuesto, todavía ofrecen servicios de reparación in situ, y los técnicos cualificados se personarán si no se puede resolver el problema de forma remota.

Los servicios de soporte técnico de IBM no solo ayudan a reparar y reconstruir tras un problema, sino que también son proactivos y se han diseñado para reducir y eliminar muchos incidentes antes de que se produzcan. A diferencia de otros proveedores de soporte, IBM controla y dirige la distribución de los servicios de soporte. Además, las prestaciones de soporte localizado y global de IBM, incluyendo técnicos, herramientas de diagnóstico y procesos de soporte demostrados, ofrecen servicios cuando y donde se necesiten y en el propio idioma, lo que permite agilizar la resolución de problemas de soporte y mantener la eficiencia y fiabilidad de los negocios de los clientes.

Haga login para acceder al artículo completo.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de Innovando.biz, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en Innovando.biz es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado