Producto » Soluciones: Smart Grids » TODOS

Cómo ahorrar energia con la solución de gestión DEXCell Energy Manager. Webinar de 1 hora.

Webinar en castellano de 58:50 minutos

Cómo ahorrar energia con la solución de gestión DEXCell Energy Manager. Webinar de 1 hora.

DEXCell Energy Manager

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 12 de marzo, 2012 - 12.06hs.

En el webinar en castellano que aquí presentamos realizado el 8 de marzo de 2011 por IT-Latino.net, Daniel Utges, Product Engineer de Dexma, presenta y explica en deralle la solución DEXCell Energy Manager, sistema de gestión que permite reducir el consumo de energía.

DEXCell Energy Manager es una software online que ayuda a gestionar y reducir el consumo energético, a través de la monitorización continua, análisis, alarmas, informes y concienciación. El sistema es compatible con todo tipo de contadores (electricidad, térmico, gas y agua), sondas (temp, hum,…) y/o BMS/SCADAS existentes. La solución está basada en web, y así es que DEXCell Energy Manager permite ver en tiempo real el consumo eléctrico, ya sea el total de su instalación como subconsumos a nivel de subsistema. Además, con la configuración alertas vía email/SMS, DEXCell Energy Manager permite controlar el coste energético de la instalación en tiempo real, detectando inmediatamente posibles descuidos o nuevas oportunidades de ahorro.

Para ver el webinar, siga este enlace
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado