Noticias » Software: Software » Retail

Lencerías La Perla hace copias de seguridad de 3 teras de datos de 50 servidores con CA ARCserve Backup

La solución permite al fabricante internacional de lencería La Perla realizar copias de seguridad de su red mundial de forma rápida

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 23 de diciembre, 2011 - 04.08hs.

CA Technologies (www.catechnologies.com) ha anunciado que La Perla (www.laperla.com), fabricante italiano de lencería de lujo, ha desplegado CA ARCserve Backup para proteger hasta tres terabytes de datos críticos alojados en la mayoría de sus 50 servidores en todo el mundo.

Con la herramienta, La Perla tiene acceso continuo a los datos críticos, lo que protege el proceso de fabricación y evita la interrupción de la cadena de suministro. Se trata de datos que son el núcleo de los servicios centralizados esenciales para la operación diaria del negocio, como el correo electrónico, los datos recogidos en los puntos de venta para análisis de inteligencia empresarial y la información de las intranets utilizadas por minoristas y principales proveedores.

"La copia de seguridad de los datos es uno de los elementos fundamentales de la estrategia de La Perla para garantizar la continuidad de la actividad," explica Mauro Ruscelli, responsable de seguridad e infraestructura TI en La Perla. "Es la última defensa en caso de desastre y, como tal, debe ser absolutamente fiable."
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado