Noticias » Desarrollo de Software: Software » Hospitales y Clínicas

Oracle presenta la última versión Oracle Argus Safety 7.0

La nueva versión permite a las organizaciones del área de ciencias de la salud gestionar múltiples conjuntos de datos de seguridad

Por Redacción CIO-Latino.com
Actualizado el 31 de mayo, 2011 - 05.20hs.

A fin de respaldar el compromiso de las organizaciones del área de ciencias de la salud respecto de la seguridad y efectividad de sus productos, Oracle anunció hoy que ya está disponible Oracle Argus Safety 7.0, una solución global e integrada focalizada en la información reglamentaria y en la gestión de eventos adversos (EA).

La versión más reciente permite a las organizaciones del área de ciencias de la salud y a las organizaciones de investigación por contrato (CRO, por sus siglas en inglés) mantener la separación y administrar los datos de seguridad  de compañías de toda la red de clientes y socios de negocios requeridos para el desarrollo de productos en el sector de ciencias de la salud. 
 
Este enfoque innovador elimina los requisitos operativos y los costos de TI relacionados con la configuración y gestión de diferentes instancias de una solución tradicional de seguridad en una empresa, manteniendo, a la vez, estrictos controles de seguridad y facilitando el cumplimiento con los requisitos de firma y registro electrónicos de la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. (FDA) 21 CFR Parte 11.

Para ofrecer aún más eficiencia, Oracle Argus Safety 7.0 también incluye nuevas capacidades, tales como las configuraciones estandarizadas y gestión de reglas, como así también la gestión centralizada de coding-dictionary. Esto permite una rápida configuración y mantenimiento de los nuevos conjuntos de datos de seguridad, independientemente de su origen. Asimismo, la solución reduce los recursos requeridos para el mantenimiento constante a través de una única herramienta de administración y gestión del usuario global.

Con su nuevo portal extensible, Oracle Health Sciences Argus Safety 7.0 también ayuda a las organizaciones a establecer y gestionar de manera adecuada las prioridades de seguridad en la organización respecto de todos los productos y partes involucradas desde una única interfaz. Los flujos de trabajo basados en roles de la solución y las listas de trabajo ayudan a garantizar que los usuarios conozcan todas las prioridades y se focalicen en los eventos más importantes. Oracle Argus Safety 7.0 es parte del conjunto de soluciones integrales de Oracle para gestionar la farmacovigilancia, la detección de señales y la gestión proactiva de riesgo en todo el ciclo de vida del producto.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

Innovando.biz valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado