Acer publica los resultados económicos preliminares del primer semestre del 2010 - Innovando.biz - España y América Latina
Noticias, - Tecnología para la Innovación Empresarial
- Temas TOP »
- Software •
- Innovación •
- CRM / Atención al cliente
La compañía anuncia ingresos consolidados de 312.400 millones de dólares NTD (9.700 millones de dólares USD), crecimiento anual de hasta el 31 %; ingresos de explotación de 8.500 millones de dólares NTD (264 millones de dólares USD), beneficios después de impuestos de 6.900 millones de dólares NTD (213 millones de dólares USD) y beneficio por acción de 2,60 dólares NTD.
En cuanto a los resultados preliminares en el segundo trimestre de 2010, los ingresos consolidados de Acer ascendieron a 150.200 millones de dólares NTD (4.700 millones de dólares USD), lo cual representa un crecimiento anual del 26%. Los ingresos de explotación ascendieron a 4.100 millones de dólares NTD (128 millones de dólares USD), lo que supone un crecimiento interanual del 36%. Los beneficios después de impuestos fueron de 3.600 millones de dólares NTD (111 millones de dólares USD) y el beneficio por acción de 1,35 dólares NTD. Si se comparan estas cifras con las del segundo trimestre de 2009, los beneficios después de impuestos fueron de 2.300 millones de dólares NTD (73 millones de dólares USD) y el beneficio por acción de 0,88 dólares NTD.
ONLINE, 14:00 - 19:00 GMT+1
El control y la monitorización de la temperatura resulta una actividad clave para multitud de sectores: agroalimentario, logístico, sanitario, farmacéutico, químico, gestión de patrimonio, etc. Descubra cómodamente desde su casa u oficina cuáles son las soluciones actuales y las tendencias de futuro en estas tecnologías de la mano de reconocidos especialistas en el sector.
La red de portales de información TIC IT-Latino.net, líder en España y América Latina, organiza el monográfico de webinars gratuitos “Tecnologías para la monitorización y el control de temperaturas y la cadena del frío”. Además, podrá conocer interesantes proyectos que se han llevado a cabo recientemente en empresas e instituciones de referencia.
Empresas participantes (provisional): CartaSense, Zetes, NextPoints Solutions, Eclo Portugal, Saident, Keonn, Icnita, Clock Technology.
Apúntate aquí »Publicado el 8-Feb-2012 • 18.10hs
Publicado el 8-Feb-2012 • 18.12hs
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de Innovando.biz, puedes registrarte aquí gratis.